Todos los días son de Vacunación.

Todos los días son de Vacunación.

vacuna

Completar el esquema de vacunación es importante, no es suficiente una sola dosis, es necesario ponerse al día con las vacunas que están incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización, y así lograr la mayor protección.

Las vacunas son un factor protector contra las enfermedades, para que estas cumplan con su capacidad de protección, es necesario colocar el número de dosis definido y en el tiempo que se requieren.

Teniendo en cuenta lo anterior, la E.S.E Clínica Guane invita a todos los niños y niñas menores de 5 años, a las mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, a las gestantes y a los adultos mayores de 60 años a ponerse al día con las vacunas.
Las personas pueden acceder a los servicios de vacunación en la Clínica Guane en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Los Centros de Salud adscritos a la Clínica Guane en los barrios La Cumbre, Trinidad, Reposo, José A. Morales y Zapamanga II y IV etapa, también estarán suministrado los biológicos.
El servicio es gratuito, el único requisito es que los padres de familia presenten el Registro Civil, los Carnés de Vacunación y Salud, para el caso de los menores de edad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Traducir »