Estrategias de Participación Ciudadana

CAPACITACIONES USUARIOS ESE CLINICA GUANE – PQRSD

Cada buzón de sugerencias que se encuentra ubicado en la ESE Clínica Guane y los centros de salud cuentan con información descriptiva de que es una petición, queja, reclamo, sugerencias, denuncias y los medios a través de los cuales se pueden radicar (imagen 1).

En la página institucional se encuentra disponible la descripción de una PQRSD, los canales de radicación y el formato para radicar una PQRSD a través de este medio (Imagen 2).

Se ha realizado socialización a través de infografías en la cual se describe que es una PQRSD y los canales de radicación, la cual se lleva a cabo a los usuarios en la Clínica Guane y centros de salud y en redes sociales  (Imagen 3)

Instrumentos tendientes a la garantía de derechos del individuo, para propender por la conservación de la salud personal, familiar y comunitaria (Imagen 4)

Integrantes de la Asociación de Usuarios de la ESE Clínica Guane y su RIS, elegidos para el periodo 2021-2022, de acuerdo a la Acta 001 del 22 de Abril de 2021 (Imagen 5)

promoción y prevención cuide su salud (Imagen 6)

estilos de vida saludable  (Imagen 7)

IMAGEN 1

Cada buzón de sugerencias contiene información descriptiva.

IMAGEN 2

En la página institucional se encuentra disponible la descripción de una PQRSD

IMAGEN 3

QUE ES UNA PQRSD Y COMO RADICARLA

IMAGEN 4

Ruta de Atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias (PQRSD) en Salud

IMAGEN 5

representantes asociación de usuarios Clínica Guane

IMAGEN 6

promoción y prevención, cuide su salud.         que es Hipertensión y diabetes

IMAGEN 7

estilos de vida saludableque son los estilos de vida saludable

SOCIALIZACION MECANISMOS DE PARTICPACIÓN CIUDADANA

Durante la vigencia 2021 se han realizado capacitaciones a los usuarios de la ESE Clínica Guane, en relación a derechos y deberes de los usuarios; las cuales se han llevado a cabo a través de las redes sociales, murales en los centros de salud y presenciales a los usuarios en la sala de espera.

Evidencia fotográfica

POLITICAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION SOCIAL EN SALUD

DERECHOS Y DEBERES

A QUE TIENES DERECHO EN LA ATENCION AL USUARIO

LOS DEBERES EN LA ATENCION AL USUARIO

FOLLETO INFORMACION SIAU Y DERECHOS Y DEBERES

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO


SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO

SERVICIOS CLINICA GUANE

información servicios E.S.E Clínica Guane y su RIS

informacion de atención y sitos de centros de salud

CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS EN ATENCION AL PUBLIICO

comunicación asertiva

que es la comunicación asertiva y las palabras claves

Atención humanizada- servicio de información y atención al usuario SIAU

humanización de la atención en salud

actividad trato digno SIAU

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA DE ESTRATEGIAS DE PARTICIPACION.

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