Estrategias de Participación Ciudadana

CAPACITACIONES USUARIOS ESE CLINICA GUANE – PQRSD

 

Cada buzón de sugerencias que se encuentra ubicado en la ESE Clínica Guane y los centros de salud cuentan con información descriptiva de que es una petición, queja, reclamo, sugerencias, denuncias y los medios a través de los cuales se pueden radicar (imagen 1).

En la página institucional se encuentra disponible la descripción de una PQRSD, los canales de radicación y el formato para radicar una PQRSD a través de este medio (Imagen 2).

Se ha realizado socialización a través de infografías en la cual se describe que es una PQRSD y los canales de radicación, la cual se lleva a cabo a los usuarios en la Clínica Guane y centros de salud y en redes sociales  (Imagen 3)

IMAGEN 1

 

Cada buzón de sugerencias contiene información descriptiva.

IMAGEN 2

En la página institucional se encuentra disponible la descripción de una PQRSD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGEN 3

QUE ES UNA PQRSD Y COMO RADICARLA

SOCIALIZACION MECANISMOS DE PARTICPACIÓN CIUDADANA

 

Durante la vigencia 2021 se han realizado capacitaciones a los usuarios de la ESE Clínica Guane, en relación a derechos y deberes de los usuarios; las cuales se han llevado a cabo a través de las redes sociales, murales en los centros de salud y presenciales a los usuarios en la sala de espera.

 

Evidencia fotográfica

POLITICAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION SOCIAL EN SALUD   

DERECHOS Y DEBERES

A QUE TIENES DERECHO EN LA ATENCION AL USUARIO

LOS DEBERES EN LA ATENCION AL USUARIO

FOLLETO INFORMACION SIAU Y DERECHOS Y DEBERES

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO


SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO

SERVICIOS CLINICA GUANE

INFROMACION Y SERVICIOS E.S.E CLINICA GUANE Y SU RIS

CRONOGRAMA

 

CRONOGRAMA DE ESTRATEGIAS DE PARTICIPACION.

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