Clínica Guane inicio proceso de rendición de cuentas en La Cumbre

Clínica Guane inicio proceso de rendición de cuentas en La Cumbre

Con la socialización de los resultados generales en servicios,  atención, mejoras e inversión, inició en La Cumbre el balance anual de  la Clínica Guane y su Red Integral de Servicios. La audiencia pública  de rendición de cuentas principal se hará el próximo 22 de diciembre a  las 3:00p.m, en el auditorio Pedro Chanagá de la institución.

La primera audiencia pública de rendición de cuentas se llevó a cabo  en el Centro de Salud La Cumbre, donde se concluyó que la definición  de la oficina de atención al ciudadano es clave para el buen desempeño  de la entidad y respuestas a la comunidad.

Durante el evento público que contó con la participación de la Junta  de Acción Comunal de la Cumbre se destacó el mejoramiento a la  infraestructura y dotación de nuevos equipos como ecógrafo,  electrocardiógrafo y otros.

Con la rendición de cuentas en los centros de salud de La Cumbre y El  Reposo, se da antesala a la entrega del balance general de la E.S.E  Clínica Guane, donde la gerente, Liz Mateus Santamaría socializará los  resultados de la entidad en el 2016.

El ejercicio de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, según  plantean, se convierte en una herramienta de comunicación muy  importante, válida y cercana, para que haya más transparencia en la  relación con la comunidad y los colaboradores de la E.S.E.

La invitación a la comunidad es a participar en las próximas  audiencias públicas de Rendición de Cuentas, que se harán: el próximo  lunes 19 de diciembre a las 11:00 a.m, en el Centro de Salud El Reposo  y en la Clínica Guane el jueves 22 de diciembre a las 3:00 p.m.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Traducir »