CAPACITACIONES USUARIOS ESE CLINICA GUANE – PQRSD
Cada buzón de sugerencias que se encuentra ubicado en la ESE Clínica Guane y los centros de salud cuentan con información descriptiva de que es una petición, queja, reclamo, sugerencias, denuncias y los medios a través de los cuales se pueden radicar (imagen 1).
En la página institucional se encuentra disponible la descripción de una PQRSD, los canales de radicación y el formato para radicar una PQRSD a través de este medio (Imagen 2).
Se ha realizado socialización a través de infografías en la cual se describe que es una PQRSD y los canales de radicación, la cual se lleva a cabo a los usuarios en la Clínica Guane y centros de salud y en redes sociales (Imagen 3)
Instrumentos tendientes a la garantía de derechos del individuo, para propender por la conservación de la salud personal, familiar y comunitaria (Imagen 4)
Integrantes de la Asociación de Usuarios de la ESE Clínica Guane y su RIS, elegidos para el periodo 2021-2022, de acuerdo a la Acta 001 del 22 de Abril de 2021 (Imagen 5)
promoción y prevención cuide su salud (Imagen 6)
estilos de vida saludable (Imagen 7)
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4
IMAGEN 5
IMAGEN 6
IMAGEN 7
SOCIALIZACION MECANISMOS DE PARTICPACIÓN CIUDADANA
Durante la vigencia 2021 se han realizado capacitaciones a los usuarios de la ESE Clínica Guane, en relación a derechos y deberes de los usuarios; las cuales se han llevado a cabo a través de las redes sociales, murales en los centros de salud y presenciales a los usuarios en la sala de espera.
Evidencia fotográfica
DERECHOS Y DEBERES
FOLLETO INFORMACION SIAU Y DERECHOS Y DEBERES
SERVICIOS CLINICA GUANE
CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS EN ATENCION AL PUBLIICO
ATENCIÓN EN SALUD: ENFOQUE DIFERENCIAL
QUÉ ES SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
CRONOGRAMA