Principios Organizacionales

principios-organizacionalez

 SOLIDARIDAD: Trabajamos con la convicción de tender la mano a todo aquel que lo necesite, dentro de los parámetros establecidos por la entidad y siempre que lo tengamos la posibilidad de hacerlo.

TOLERANCIA: Asumiremos con humildad los momentos, acciones y reacciones de los demás, aun sin estar de acuerdo, siempre y cuando no se cuestione el buen nombre de la Entidad, ni las sanas costumbres en ellas practicadas.

RESPETO: Aceptamos, reconocemos y protegemos las diferencias individuales, considerando los diferentes puntos de vista y necesidades de nuestros usuarios y grupos de interés.

OPORTUNIDAD: Comprometemos todo nuestro esfuerzo en brindar un servicio oportuno, en el momento en que lo requieran nuestros usuarios, evitando retrasos que puedan poner en riesgo su vida y salud.

DISCRECION: Protegemos la integridad y privacidad de nuestros usuarios, evitando la divulgación de la información que sea clasificada como confidencial.

CORDIALIDAD: Buscamos de manera permanente la satisfacción de nuestros usuarios, cumpliendo nuestras labores con actitud de servicio.

COMPROMISO: Asumimos con alto grado de la responsabilidad las actividades encomendadas, comprometiendo nuestros en el cumplimiento de los objetivos de la Entidad.

RESPONSABILIDAD: Dedicamos todo nuestro cuidado y atención a una gestión eficaz y eficiente, generando resultados en equilibrio con el medio social y el respeto al medio ambiente.

EQUIDAD: Aseguramos un trato justo y equitativo a nuestros compañeros y proveedores, evitando preferencias y juicios subjetivos respecto a sus actuaciones.

AUSTERIDAD: Aseguramos el desarrollo de nuestros procesos con altos estándares de rendimiento y máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

PERTENENCIA: Aseguramos la divulgación y fortalecimiento de la imagen corporativa de la ESE CLINICA GUANE Y SU RIS, a partir de una filosofía de trabajo que promueve el cumplimiento de nuestros deberes y el sentido de pertenencia en nuestra relación con los grupos de interés.

HONESTIDAD: Nuestro comportamiento se soporta en la honestidad, para garantizar confianza, seguridad, responsabilidad, confidencia, lealtad, y en una palabra, integridad de todas nuestras actuaciones.

COOPERACION: Desarrollamos nuestra gestión bajo criterios unificados y compartidos, son un sentido de articulación y coordinación en las actuaciones, trabajando en equipo hacia el cumplimento de objetivos colectivos.

ORDEN: Respetamos y seguimos una sana disciplina de orden, aseo y planificación, garantizando la armonía y convivencia en nuestros espacios.

Translate »