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  • PETICIÓN: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias. Todas las personas tienen derecho a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular ya obtener pronta resolución

    QUEJA: Acción de los ciudadanos de dar a conocer inconformidad tanto con las actuaciones de los servidores públicos o de particulares a quienes se le ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio, también su inconformidad con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio o atención.

    RECLAMO: La manifestación de una inconformidad que existe frente al desempeño de las funciones constitucionales de la entidad

    SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta los ciudadanos a la entidad con el fin de buscar soluciones a problemas generales y la administración municipal puede tener cuenta en el cumplimiento de una función pública.

    Toda PQRS debe contener como mínimo; despacho a quien se dirige (Jurídica, Subdirección Administrativa, Subdirección Científica o Gerencia), nombre y apellidos del solicitante, dirección de correspondencia (física o electrónica), objeto de la petición (el texto debe contener como máximo 1.000 caracteres donde se explique de manera clara, precisa y concisa lo que se quiere decir) y debe estar firmado por el peticionario.

    Usted puede incluir en caso que requiera anexos.

    NOTA: Si desea interponer la PQRS ante la autoridad competente puede dirigirse a:

    www.supersalud.gov.co

    www.personeriadefloridablanca.gov.co

    www.floridablanca.gov.co

    www.santander.gov.co

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