Primer simulacro de evacuación por incendio
Con total calma y efectividad se llevó a cabo el primer simulacro de evacuación por incendio en la Clínica Guane.
Mediante este ejercicio, se busca evaluar la respuesta de los usuarios y el personal médico y administrativo de la institución; así como poner a prueba la pertinencia y efectividad de las estrategias de respuesta en cada uno de los pisos.
Además, se espera crear conciencia de prevención y preparación frente a este tipo de riesgo.
Deja un comentario