Primer simulacro de evacuación por incendio

Primer simulacro de evacuación por incendio

Con total calma y efectividad se llevó a cabo el primer simulacro de  evacuación por incendio en la Clínica Guane.

Mediante este ejercicio, se busca evaluar la respuesta de los usuarios  y el personal médico y administrativo de la institución; así como  poner a prueba la pertinencia y efectividad de las estrategias de  respuesta en cada uno de los pisos.

Además, se espera crear conciencia de prevención y preparación frente  a este tipo de riesgo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Traducir »